¿Vale la pena armar un PC Gamer en 2021?

La llegada del PC gaming tal como existe en la actualidad era algo casi utópico hace 25 años. Pero mejores tecnologías, emulación y las posibilidades en línea convirtieron ese sueño en lo que es hoy en día. 

¿Entonces vale tener la pena tener un PC gamer en 2021? La respuesta es simple, sí.

No solo estamos hablando de tener un computador con juegos, es tener a nuestro alcance la más grande biblioteca de juegos, clásicos eternos a los que volvemos una y otra vez, y lo más moderno que pueda ofrecer la industria. Y con la llegada de los servicios de Cloud Gaming las posibilidades son aún más grandes.  Ya que podemos jugar sin necesidad de preocuparnos por el espacio en el disco duro o si nuestro equipo puede alcanzar ciertos requerimientos en los juegos.

Gracias a las tecnologías modernas podemos ver como los PC son cada vez más baratos y fáciles de conseguir, con grandes ventajas con respecto a las consolas: El poder gráfico, la velocidad de proceso además de la adaptabilidad en términos de hardware y software hacen que sea una apuesta siempre ganadora.

Aunque queramos tener una consola, nuestro PC nos abre la posibilidad de conseguir mayor cantidad de títulos con mayor facilidad a mejor precio y con una flexibilidad incomparable con respecto a rendimiento, capacidad y espacio.



Checa este video para ampliar el tema: 





Comentarios